¡Bienvenidos a unos de los mejores juegos para niñas del 2017! ¡Ven a destacar gracias a tus artes culinarias! Si deseas mejorar tus habilidades en la cocina, ¡este tipo de juegos es lo que estás buscando! Ya sea para preparar un pastel con que se te haga la boca agua, o una tarta de cumpleaños, o de boda, o ¡de cualquier otra ocasión especial! Aquí vas a aprender a hacer cualquier tipo de pastel para una celebración o cualquier otro evento.
En estos juegos de hacer pasteles aprenderás paso a paso a utilizar diferentes utensilios de cocina y a combinar todo tipo de ingredientes como el caramelo, las cerezas, manzanas, plátanos, peras, fresas o arándanos. Todos estos, claro está, mezclados con harina, leche, azúcar y huevos. Evidentemente, para acabar bien un postre, es necesario terminarlo con un delicioso topping, un glaseado, o unas magníficas decoraciones.
Un auténtico chef pastelero no solo conoce una receta, si no que sabe muchísimas para hornear pasteles, así que empieza a jugar a este juego de tartas y ¡apréndetelas todas! ¡Como un gran chef, sabrás preparar, cocer, decorar y finalmente servir!
¿Sabías que la distribución de tus tartas y pasteles puede ser algo a lo que tengas que prestar más atención? Si no estás trabajando en una cocina profesional pero aún así quieres vender tus productos, necesitarás repartir a domicilio. ¡El reparto requiere unas competencias especiales que te ayudarán a llegar a lo más alto en el mundo repostero!
También te preguntarás qué se cocina en lugares como el salón de un chef, una fábrica o una pastelería. ¡En este juego lo podrás descubrir porque dispondrás de niveles con distintos ambientes y escenarios!
¿Qué llegan los días de mucho calor? Pues no hay problema, ¡los buenos reposteros preparan helados y batidos deliciosos que tu disfrutarás aprendiendo! Te enseñarán diferentes diseños y ¡te sentirás como de la realeza con tanto ofrecimiento pastelero!
Este tipo de aplicaciones y juegos sobre cocina y repostería para toda la familia son ideales para niños y niñas que quieren familiarizarse con la comida y sus elaboraciones y les ayudaran a potenciar la fantasía y liberar su creatividad mientras aprenden valores nutricionales y vida sana. Los diferentes niveles de dificultad de estos juegos, desde los más fáciles a los más difíciles, les desafiarán con todo tipo de actividades culinarias y reposteras.
¡Realmente esperamos que se diviertan mucho y creen verdaderas obras maestras!